Friday, January 1, 2010

Friday 100101 WOD

Feliz 2010 a todos los miembros de la familia de BRIGA y a los amigos que visitan la página. Esperamos que este sea el año en que finalmente elevan su "juego" al próximo nivel.
NO MÁS EXCUSAS!
Habiendo trabajado por años en gimnasios "comerciales", me ha tocado ver año tras año como las personas llegan al gimnasio los primeros días de cada año con la ilusión de cambiar su cuerpo de una vez por todas. De finalmente quitarse esas libritas de más, de sacar los tan anhelados cuadritos, de deshacerse de las "chaporreras" ó cartucheras...pero a las semanas, toda ese entusiasmo desaparece y quedan nuevamente en el lugar donde empezaron. Sin saber cómo hacer para llegar a sus objetivos.
NO TE RINDAS!
Para eso estamos nosotros, para guiarlos a través de ese difícil viaje hacia una vida nueva. Si, difícil. No les voy a mentir y les voy a decir que la fórmula es fácil. Es sencilla. Pero no fácil. Requiere de el compromiso de ustedes de dar su todo día tras día en el gimnasio. Lo mismo que hacemos nosotros como sus Coaches. Les prometemos estar ahi para ustedes, para empujarlos cuando lo necesiten, por que sabemos que pueden dar ese poquito más. Ese poquito que hace la diferencia entre ustedes y los que hacen "algo como CrossFit" ó "algo como BRIGA". Ustedes están en CrossFit, ustedes están en BRIGA. Ustedes son BRIGA.
SOMOS UNA FAMILIA!
Igual que nosotros, que nacimos de las simples ganas de hacer una diferencia, de tratar de cambiar la forma como se entrena en Panamá. Así mismo como nosotros empezamos casi de la nada. Ustedes, que tal vez entraron sin saber qué esperar de nuestro programa y que los primeros días tal vez cuestionaron si iban a sobrevivir las rutinas. Ahora son otras personas totalmente distintas a esas que entraron por nuestras humildes puertas los primeros días.
ESTE ES TU AÑO!
Ahora caminan con confianza, con la frente en alto, seguros. Por que ustedes saben que pueden hacer cosas que muchos que viven metidos en los gimnasios no pueden. Los testimonios de ustedes, nuestros amigos son muchos y la verdad que nos llenan de orgullo y nos llenan el tanque de combustible para seguir haciendo todo lo posible para ser los mejores entrenadores que podemos ser.
BRIGA ROCKS!
Así que pásenla bien este fin de semana y el lunes empezamos de nuevo un año con la ilusión de un nuevo cuerpo, de una nueva vida...pero ahora, con las herrramientas para finalmente alcanzar nuestras metas.
Que este lunes sea el primer día del resto de nuestras vidas!
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CROSSFIT REST DAY!

2009 Grindstone 100 Mile Trail Ultramarathon from MountainPeakFitness.com on Vimeo.

Un videito para motivarlos a que salgan a correr. Este año estaremos preparándonos para dos ultra-maratones a mediados y fines de año. Para demostrar que es más importante "squatear" pesado, que pasearnnos por el gimnasio con pesas de niñas. Que podemos correr estando arriba de las 200lbs, por que la técnica nos lo permite. Y lo más importante, que podemos correr las distancias que querramos con tan solo 6-7.5 horas a la semana de entrenamiento. Que no tenemos que parecer enfermos para poder hacer esto. Que podemos tener masa muscular y vernos sanos, contrario al desgaste físico de la mayoría de los atletas que corren ó hacen triatlones. La era de su forma de entrenamiento acabó. Están atrasados. El mundo cambió y no se han dado cuenta. De repente cuando sus mujeres ó maridos los dejen por pasarse 30 horas entrenando para simplemente terminar sus carreras, se darán cuenta que yo tenía razón...jajaja...Peace!

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ENDURANCE TRAINING
Hill Climb Time Trial
Anaerobic Endurance Strength and Conditioning & CrossFit Rest Day
Elige UNA de las siguientes disciplinas:
Choose ONE of the Following Sports:
Swim, Bike, Run, C2
Esfuerzos Máximos.
Maximal Effort Required.
Swim: 500m, add aT-shirt, paracute or Boots & Utes for drag
Bike: 2 mile Hill climb, Incline between 6-15%
Run: 1 mile Hill climb, Incline between 6-15%,
C2: 2000m, Damper setting between 8-10